“Fue absolutamente horrible”: las mujeres a las que la noche de bodas les arruino sus matrimonios

“Fue absolutamente horrible”: las mujeres a las que la noche de bodas les arruino sus matrimonios

Las pruebas sobre virginidad de la mujer son la habito antigua, asi­ como las motivos Con El Fin De llevarlas a cabo y no ha transpirado los estrategias sobre inspeccion difieren de una sociedad a una diferente.

Con el fin de algunas seres la noche sobre bodas seri­a inolvidable por las razones equivocadas.

El asistencia arabe de la BBC hablo con hembras sobre distintas edades y no ha transpirado tipos sociales, que viven en paises arabes y no ha transpirado musulmanes, acerca de el golpe sobre la noche sobre bodas en las matrimonios desplazandolo hacia el pelo como les afecto la carencia de una formacion sexual.

Esos son los testimonios de cuatro sobre ellas, cuyos nombres han sido cambiados a pedido suyo.

Manchas de muerte

Somayya tuvo que enfrentarse asu casa Con El Fin De lograr casarse con Ibrahim, el adulto al que amaba.

La joven estaba estudiando literatura arabe en la Universidad sobre Damasco, en Siria, y su porvenir marido le habia prometido que ninguna cosa se interpondria con su graduacion.

Final sobre Quizas igualmente te interese

Cualquier parecia sobre ensueno. Somayya habia apostado por el apego y no ha transpirado el auxilio sobre Ibrahim. Aunque la noche de bodas fue su primera desengano.

Su nuevo conyuge, “con impaciencia” y no ha transpirado sin darle ni un momento para “recuperar el aliento”, se dispuso a penetrarla “tan veloz como pudo”, alegando que su amor por la novia justificaba su impetu, cuenta Somayya, sobre 23 anos.

“Fui cooperativa”, dice, “y a pesar de mi agotamiento, cumpli”.

Todo rastra sobre romanticismo termino de desaparecer cuando la cara sobre el novio se transformo. “nunca Tenemos manchas de sangre”, le dijo.

Ella de inmediato entendio lo que su marido estaba sugiriendo: que no era virgen, igual como se espera de estas recien casadas en gran cantidad de paises arabes asi­ como musulmanes.

Y no ha transpirado En Caso De Que bien demasiadas chicas sangran en cantidades variables despues de la ruptura del himen, de acuerdo con doctores y expertos, nunca seri­a una cosa que ocurra en todo el mundo las casos.

Igualmente, entretanto que ciertos himenes son tan delicados que se rompen desprovisto exprimir, otros solo podri?n acontecer penetrados quirurgicamente; algunas ninas nacen carente esa membrana o se les rompe accidentalmente como producto sobre una lesion.

Al especificar la reaccion de su marido, Somayya dice: “Su mirada se me clavaba igual que la daga en el torso. Me mato falto saberlo”.

Origen de la apariencia, Getty Images

“Ni siquiera intento hablar conmigo. Me senti abandonada, igual que si fuera un sospechoso en espera de juicio”, cuenta.

“Antes del casamiento, habiamos hablado sobre muchas cosas”, agrega, “incluso de la noche sobre bodas, la que se suponia es la preferible noche sobre modelos vidas”.

“Pensamos que sabiamos demasiado el alguno de el otro, aunque al completo se derrumbo cuando no surgio ninguna ‘senal de virginidad'”.

El dia luego

Pero esta clase de incidentes son comunes en su comunidad, Somayya nunca esperaba vivirlo.

Asumio que las actitudes desplazandolo hacia el pelo consejos de los varones jovenes habian cambiado respecto a la procreacion de las abuelos, especialmente porque su prometido era un intelectual, sobre mentalidad abierta asi­ como capacitacion universitaria.

Al dia subsiguiente el le sugirio inspeccionar a un doctor Con El Fin De confirmar su virginidad.

La novia se quedo estupefacta.

Las competiciones sobre virginidad de la mujer son la rutina antigua, y no ha transpirado los razones para llevarlas a cabo y no ha transpirado las metodos de inspeccion difieren de una colectividad a otra.

En encuentre mas las familias mas conservadoras nunca seri­a extrano celebrar la virginidad de la mujer en su noche sobre bodas, mostrando a las familias de los novios las sabanas ensangrentadas.

Sin embargo eso es alguna cosa que se puede lograr tambien En Caso De Que la mujer Ahora tuvo relaciones sexuales primeramente.

Es relativamente comodo “volver a coser” el himen quirurgicamente.

Tambien Hay himenes artificiales hechos en China, protesis que aparentan acontecer una membrana intacta y liberan un neto colorado que parece matanza cuando se someten a presion.

Y es que Existen sitios en las que una femina, ante la sospecha de que no llego virgen al casamiento, puede ser asesinada en apelativo del “honor”.

Tradicionalista asi­ como sumisa

Al inspeccionar a un ginecologo al conmemoracion subsiguiente, Somayya descubrio que su himen era gordo y le dijeron que unicamente se romperia si daba a luz de forma natural.

Raiz de la forma, Getty Images

Su esposo respiro aliviado asi­ como una sonrisa se dibujo en su rostro, aunque Ahora era demasiado tarde. Somayya estaba decidida a divorciarse.

“Mi marido se convirtio en un anomalo para mi”, explica.

“nunca podia anunciar que iba a realizar. Cualquier era posible. Ya nunca podia confiar en alguien que deshizo una comunicacion de varios anos en disputa sobre segundos”.

Luego sobre una corto calma, agrega: “No se explicar como me senti tras aquello, No obstante no podia soportar vivir con el novio despues de que redujo al completo mi acontecer a un membrana inutil. Soy un ser persona, no separado tela membranal”.

Desde ese aniversario, el bienestar psicologico de Somayya se fue deteriorado. Empezo a rechazar visitas y impedir salir.

Sentia que estaba jugando el de toda la vida rol de genero, en donde la esposa seri­a sumisa e indefensa.

Durante las pri?ximos tres meses, tuvo relaciones sexuales con el varias veces. “Cuando me penetraba, la repulsion se apoderaba sobre mi”, cuenta.

“No lo queria y nunca sentia nada en total. Mi entusiasmo se habia extinguido aquella noche”, reconoce.

“sencillamente esperaba a que terminara y no ha transpirado me dejara en paz. Tener sexo con el se sentia sucio desplazandolo hacia el pelo fraudulento, porque era como un deber, una labor que tenia que ejecutar, en punto sobre un evento de amor”.

Leave a Reply